¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El Nemesis F1 gana cuota de mercado:

Los productores surcoreanos dan una buean acogida a una nueva variedad de tomate Beef turco

Corea del Sur tiene una dinámica industria de hortalizas de invernadero que se está desarrollando rápidamente, y los productores coreanos de alta tecnología están familiarizados con las tecnologías de producción modernas. Además, las variedades adecuadas desempeñan un papel clave. Por ello, la obtentora turca de semillas Yuksel Tohum tiene un programa de obtención disponible para la industria surcoreana. Uno de los últimos lanzamientos es el tomate Beef NEMESIS F1. Además de alta productividad y resistencia a enfermedades, la variedad rinda en un clima de verano extremo. Se trata de una variedad que puede ser cultivada fácilmente por los productores surcoreanos; han logrado resultados excelentes con ella tras su lanzamiento en el verano de 2014.



"Los obtentores y el personal técnico de Yuksel Tohum se han estado centrando en proporcionar cultivares que cumplieran con las perspectivas de los productores y comerciantes de uno de los mercados más conservadores del mundo", explica el gerente de ventas internacionales de Yuksel, Gokhan Cengiz.

El segmento del tomate rojo de la industria del tomate de Corea del Sur ha estado ampliando su gama de producción en las zonas altas de provincias enteras del país. "Yuksel Tohum trabaja mucho en su posición en Corea del Sur con la introducción del híbrido Nemesis para satisfacer las necesidades del mercado. Los aspectos clave de la variedad son el alto rendimiento y la buena calidad obtenidos bajo la alta presión de unas condiciones climáticas extremas y los brotes de enfermedades", señala Cengiz.



Asimismo, Cengiz añade que los especialistas de Yuksel Tohum se centran en variedades bien adaptadas con rendimientos excelentes, uniformidad y buena resistencia a enfermedades. "Estas son las características que buscan los productores surcoreanos".

Además del gran mercado nacional, el principal mercado de exportación de Corea del Sur es Japón. "La excelencia de la calidad del fruto de Nemesis F1 también satisface a los comerciantes locales y a los importadores de Japón", concluye Cengiz.


Más información:
Yuksel Tohum
Gokhan Cengiz
Gerente de ventas internacionales
T: +90 242 461 23 93
M: +90 532 414 00 17
F: +90 242 461 23 46
gcengiz@yukseltohum.com
info@yukseltohum.com
www.yukselseed.com


Fecha de publicación: