¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los productores israelíes de hierbas aromáticas se recuperan de los efectos del frío

El frío ha afectado al suministro de hierbas aromáticas procedentes de Israel, pero los productores esperan que los efectos nocivos de las inclemencias del tiempo se resuelvan en dos semanas.

"Ha habido mucha escasez de hierbas en Israel debido a la tormenta", dice Omer Kamp, de Arava Growers. “En parte, se ha debido a la planificación, pero, en su mayor parte, la escasez se ha debido a las noches frías y a las bajas temperaturas". El mal tiempo comenzó a afectar a los productores del valle de Aravá hace varias semanas y Kamp opina que la escasez desaparecerá dentro de aproximadamente una semana y media. Si eso se cumple, los productores se habrán visto afectados por el tiempo en torno a un mes.

"Los invernaderos también han sufrido daños, pero esos daños se han podido solucionar", añade Kamp. Aunque los precios han fluctuado junto con la oferta, Kamp explica que no han aumentado los precios a los clientes durante todo el periodo de escasez.

Arava Growers envía sus hierbas principalmente a Europa occidental y Norteamérica, aunque Kamp subraya que se está enviando suministro limitado a Rusia. Añade que la producción keniana ha estado aumentando a lo largo de los años, lo que ha incrementado la competencia, pero, hasta ahora, la demanda creciente en todo el mundo ha dado cabida a suministro adicional.


Más información:
Omer Kamp
Arava Export Growers

omer@arv.co.il
www.arv.co.il
Fecha de publicación: