¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sakata pone de relieve su programa de calabazas de verano

El objetivo desde hace años de Sakata Seed America, junto con introducir la genética de semillas en el mercado, es también proporcionar el mejor servicio y ayudar a complementar esa genética. Para cumplir con estos objetivos, ha desarrollado recursos informativos para cada cultivo, que están respaldados por el correspondiente gerente y equipo de desarrollo de producto del cultivo, disponibles para responder a cualquier pregunta.



El programa de calabazas de verano de Sakata no es una excepción para este objetivo. Ofrecen 11 variedades de calabazas de verano incluidos los calabacines y los tipos Caserta y Libanés, que se han obtenido buscando rasgos como la alta productividad, una excelente vida útil y resistencia a las enfermedades. Variedades como la Endeavor y la Symphony demuestran el excelente vigor y la calidad del programa de calabazas de Sakata, ambas con paquetes antienfermedades que aseguran el éxito.

Sakata cree que es su deber difundir los conocimientos sobre los beneficios y las tendencias asociadas a sus variedades, de modo que los productores puedan hacer las mejores elecciones para sus programas de plantación, los minoristas puedan utilizar la información en sus promociones y los consumidores puedan disfrutar de los mejores productos posibles. En el caso de las calabazas de verano, la última pieza de apoyo a la comercialización está en el artículo Skinny on Summer Squash, que aborda temas como las tendencias de ventas y los beneficios nutricionales de las calabazas de verano. Los productores también pueden acudir a la experta en calabazas de verano de Sakata, Tracy Lee, cuya pasión y conocimientos proporcionarán una herramienta extremadamente útil a los productores.

Más información:
Alicia Bush
Sakata Seed America, Inc.
Tel.: +1 408-782-5391
Fax: +1 408-778-7768
Correo e.: abush@sakata.com
Fecha de publicación: