¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Presentan en Fruit Logistica potenciadores de sabor para sopas

JDM Food Group, compañía radicada en el Reino Unido, comenzó a suministrar ajo en diferentes formatos en el año 2000. Desde entonces, se han expandido a muchos otros productos, como el ajo, el jengibre, los boniatos y la calabaza Butternut, que se han mantenido como sus productos con mejores ventas hasta la actualidad. Estos productos se destinan al mercado minorista enteros. En cuanto al sector transformador, los productos de la compañía que mejor se venden son el concentrado de ajo, después del de jengibre y el de chile.


Fern Varker, Darren Beven y Emma Smith.

FreshPlaza tuvo la oportunidad en Berlín de charlar con Darren Beven, director comercial de Transformación & Exportación de JDM, para informarse de los nuevos emocionantes proyectos que la compañía ha estado desarrollando últimamente.

Uno de los desarrollos más recientes, que todavía no llegará a los minoristas y que fue presentado en Fruit Logistica este año, son los llamados Souper Booster (potenciadores de sabor para sopas) que la compañía ha desarrollado para New Convent Garden Soup Co. Los nuevos envases en forma de tubo están disponibles en cuatro sabores distintos; Mexican Chilli, Aromatic Thai, Roasted Moroccan y Wild Garlic and Herb. El concepto que hay detrás de estos potenciadores de sabor es animar al uso de los restos de hortalizas para crear sopas desde cero. Esto aporta comodidad al cliente, además de ayudar a no producir desechos alimentarios. Estos potenciadores se pueden añadir una vez están cocinadas las hortalizas y los otros ingredientes, porque vienen en un tubo reutilizable, el cocinero puede ajustar la cantidad que quiera añadir según su gusto y guardar el resto para otro momento. JDM acaba de completar el primer pedido y los tubos estarán disponibles en el mercado minorista del Reino Unido para los consumidores esta primavera.

En el último año, la compañía ha invertido unas 300.000 libras en nuevos equipamientos para poder envasar los nuevos productos. Uno de estos proyectos, desarrollado en los dos últimos años, son los vasitos de salsa para mojar. JDM ha pasado los últimos doce meses preparando la fábrica y el nuevo equipamiento para poder proveer salsas dulces como chocolate, caramelo y toffee, que ahora están disponibles en muchos minoristas del Reino Unido. Estas salsas tienen muchos usos, siendo uno de ellos mojar las frutas favoritas como las manzanas o las fresas. La salsa de chocolate está disponible en los Pizza Huts de todo Reino Unido; este, además de otros sabores, también está disponible en los minoristas como Asda o Tesco. JDM también ha creado una salsa de chocolate especialmente para Marks & Spencer para el Día de San Valentín.

Más información:
Darren Bevan
JDM Food Group Ltd
Tel.: +44 (0) 1775 822 389
Fax: +44 (0) 1775 822 443
Correo e.: info@jdmfoodgroup.co.uk
www.jdmfoodgroup.co.uk
Fecha de publicación: