¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Bas van Walderveen:

Países Bajos: “Buena demanda de Late marroquíes”

Un buen día, Van Walderveen decidió comenzar una plantación de prueba de cítricos en Marruecos y, hoy por hoy, el mayorista importa una gran cantidad de cítricos marroquíes cada año, trabajando junto con la cooperativa Copag, al igual que hace con las verduras. Las primeras Valencia Late llegaron la pasada semana a Van Walderveen, que espera continuar con ellas hasta finales de julio. “La calidad y el Brix son estupendos”, asegura Bas van Walderveen.



“Marruecos tiene una cosecha normal este año, con buenos calibres, de 60-70 dependiendo de la clasificación”, continúa el importador, que asegura que la demanda de cítricos marroquíes es buena y se pagan alrededor de 9 euros por ellos en estos momentos. “Nosotros tenemos suministro todas las semanas y habrá suficiente producto disponible en las próximas semanas, por lo que no se espera un aumento en el precio de forma inmediata”.



Van Walderveen tiene envíos varias veces por semanas y ofrece los cítricos con las marcas Holmar y Faras. La competencia viene tradicionalmente de los cítricos egipcios. “Los cítricos marroquíes son más dulces, más pesados y tienen mejor aspecto, pero Egipto es tradicionalmente entre 1,50 y 2 euros más barato por caja”, indica Bas.



Más información:
Bas van Walderveen
Van Walderveen
Laagraven, 17-19
3439 LG Nieuwegein
Tel.: +31(0)30 284 80 40 / +31(0)30 2848058
Fax: +31(0)30 289 92 14 / +31(0)30 2805738
Móvil.: +31(0)6 23456843
www.walderveen.nl
Fecha de publicación: