¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sunkist

Canadá: Variedades especiales de cítricos en la feria CPMA

Tras uno de los inviernos más fríos que se recuerdan en la costa este, Sunkist se complace en llevar un poquito del sol de California y Arizona a la convención y feria CPMA de la Canadian Produce Marketing Association que se celebra en Montreal. La cooperativa citrícola expondrá cítricos frescos, de calidad superior y de temporada, además de nuevos materiales para el punto de venta destinados a ayudar a los socios comerciales a aumentar las ventas.

"En primavera hay frescura y en Sunkist nos complace dar a conocer la nueva imagen de nuestros materiales de marketing para el sector minorista en la feria CPMA", señala la directora de Marketing Minorista de Sunkist, Julie DeWolf.

Contenedores de exposición 
Satisfaciendo a las necesidades de los minoristas de respuesta rápida y flexibilidad promocional, Sunkist expondrá sus nuevos contenedores secundarios de exposición totalmente personalizados, que ahora la compañía ofrece además de la línea habitual. Estos nuevos contenedores, que contienen entre 27 y 36 kilos de cítricos, son fáciles de ensamblar y pueden exponerse en solitario o usarse para crear una exposición en cascada. La estructura interna es un contenedor de cartón ondulado en blanco que puede cubrirse con una pestaña llena de imágenes.

Mandarina de la variedad Gold Nugget
Los nuevos materiales ayudan a exponer los cítricos Sunkist® en el entorno minorista y generan curiosidad en el consumidor por las variedades de especialidad como las mandarinas Gold Nugget, una mandarina dulce, jugosa y de fácil pelado con una preciosa piel brillante y rugosa. Los visitantes del estand de Sunkist podrán probar las mandarinas Gold Nugget y comprobar por qué Sukist las ha nombrado Nature’s Treasure® (tesoro de la naturaleza) por su exterior único y su sabor excepcional.

Pomelos 
Sunkist también destacará los potentes y versátiles pomelos en la feria, mediante el reparto de zumo de pomelo recién exprimido en su estand. El pomelo de Sunkist, disponible durante todo el año, reúne muchos nutrientes y tiene un sabor agridulce delicioso. Sunkist continúa informando a los consumidores más jóvenes sobre los beneficios para la salud y la pérdida de peso de los cítricos, además de dar a conocer consejos de uso caseros de belleza mediante un programa que utiliza pomelos y está dirigido a incrementar el consumo entre la generación Y.

Para destacar lo deliciosos y versátiles que resultan los cítricos como ingredientes, la chef Jill Davie cocinará Gazpacho Sunkist® de naranja y tomate con tiras de limón salteado y Solomillo a la plancha con garrofones sazonados con cítricos Sunkist®, elaboradas con naranjas, limas y limones Sunkist.

Con más de 40 variedades de cítricos, entre ellas especialidades y variedades ecológicas, Sunkist también dará a conocer sus variedades de especialidad de temporada como las naranjas Navel Cara Cara, los tangelos Minneola, las mandarinas Ojai Pixie y los limones Meyer en la feria, así como su marca Lil Snappers®, fruta pequeña pensada para las manos de los niños. Visite a Sunkist en el estand 1005 para averiguar cómo puede ayudarle a sacarle todo el jugo a sus ventas de cítricos.

Más información:
Joan Wickham
Sunkist Growers
Tel.: (+1) 661-290-8777
Fecha de publicación: