¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Unos exportadores de fruta mexicanos visitan LBP en Maasdijk

Un grupo de alrededor de 30 exportadores hortofrutícolas mexicanos y representantes de Gobiernos locales del país vistaron los Países Bajos la semana pasada como parte de una misión comercial proveniente de Michoacán organizada por el Gobierno de esa provincia mexicana junto con ProMéxico. Una vez en los Países Bajos, los mexicanos recibieron información sobre las oportunidades que Europa puede ofrecerles en el área del desarrollo, el marketing y las ventas.



En este contexto se hicieron visitas al puerto de Róterdam, se pasaron varios días en Wageningen, con varias sesiones en la Universidad, y se llevó a cabo una visita a LBP Rotterdam, según el programa. Parte de la misión se reunió el martes por la tarde para recibir una presentación en LBP sobre las oportunidades que el proveedor de servicios logísticos tiene para ofrecer a los exportadores. El grupo también recibió una visita guiada por las instalaciones de LBP, con sus 26 celdas refrigeradas, sus 8 cámaras de maduración y sus posibilidades de almacenamiento general.

Los miembros del grupo hicieron muchas preguntas sobre cómo se hacen los negocios hortofrutícolas en Europa, las opciones de envío y, por ejemplo, qué posibilidades hay para la distribución en palés en Europa. Anton Filippo, de LBP Rotterdam BV, describió el recibimiento de la misión como una experiencia divertida. “Hemos recibido más compañías recientemente que quieren ver qué es posible en el área de los servicios logísticos con sus productos. Por supuesto, nosotros siempre estamos dispuestos a acoger este tipo de visitas, especialmente cuando son misiones de países en los que la exportación de algunas frutas a Europa todavía está en sus comienzos, incluso después de todos estos años”.

Más información:
Anton Filippo
L.B.P. Rotterdam BV
Honderdland, 50
2676 LS Maasdijk
Tel.: 0031 (0) 174 - 530545
afi@lbprotterdam.nl
www.lbprotterdam.nl
Fecha de publicación: