¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se reduce la estimación 2014-2015 para la cosecha de naranjas de Florida

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) dijo el martes que su estimación para la cosecha de naranjas de Florida 2014-2015 había disminuido 5,6 millones de cajas hasta 96,4 millones.

Las variedades tempranas-medias han aumentado ligeramente a 47,4 millones de cajas, mientras que las naranjas Valencia han caído 6 millones de cajas hasta 49 millones.

"No cabe duda de que atravesamos un momento complicado. Este descenso no es una sorpresa por lo que hemos estado oyendo en los campos", explica Michael W. Sparks, vicepresidente ejecutivo y director general de Florida Citrus Mutual. "Yo esperaría que este tipo de caída ejerciera una presión al alza sobre los ingresos de los productores y eso es un aspecto positivo".

"Las buenas noticias es que seguimos produciendo los mejores cítricos del mundo incluso enfrentándonos a la actual incidencia de plagas y enfermedades".

El USDA hace la primera estimación en octubre de cada año y la revisa mensualmente conforme va tomando forma el cultivo hasta el final de la temporada en julio.

Durante la temporada 2013-2014, Florida produjo 104 millones de naranjas. Visite http://www.nass.usda.gov/Statistics_by_State/Florida/Publications/Citrus/cpfp.htm para ver la estimación completa del USDA.
 
La estimación del USDA para la cosecha de pomelo 2014-2015 de Florida ha disminuido hasta los 12,9 millones de cajas desde los 13 millones anteriores. La producción de zumo de naranja concentrado congelado ha descendido hasta los 5,6 litros por caja de 86 kilos.

Más información:
Andrew Meadows
Florida Citrus Mutual
Tel.: +1 (863) 682-1111
www.flcitrusmutual.com
Fecha de publicación: