¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Máquina dispensadoras de tomates cherry en Wegmans

La semana pasada Nature Fresh Farms colocó en 12 tiendas Wegmans unas nuevas máquinas dispensadoras que ofrecen tres variedades de tomates cherry: rojos, naranjas y amarillos.

La compañía seleccionó las tres mejores variedades de tomate cherry que cultivan para la máquina, fabricada por South Essex Fabricating, la compañía hermana de Nature Fresh Farm. “Fue un gran comienzo, lo vendimos todo en todas las tiendas”, comenta Chris Veillon. “La ventaja de esta máquina es que los consumidores pueden elegir la cantidad y el color que quieren”.

El nuevo dispensador, el TomBar y el Centro Educativo de Invernaderos son parte de la estrategia de crecimiento de la compañía, que está ligada a la formación y al nuevo lema de posicionamiento de Nature Fresh Farm: “Grow-To People”. “Empezamos con la TomBar y el centro educativo y ahora añadimos la máquina de tomates cherry, que también se centra en la información al consumidor”.

Si desea más información, visite: www.naturefresh.ca
Fecha de publicación: