¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Cibel se estrena con una página web para el consumidor

Cibel espera ser tan conocida como Chiquita y Pink Lady

Desde hace años Cibel es la marca tras el Grupo A. de Witte, de Bélgica. “Tenemos el plan de llevar las marcas Cibel y Cebon a los consumidores desde hace un tiempo y ahora ya está sucediendo. La página web de Cibel ha salido a internet esta semana”, explica Stijn Vermoere, el gerente de marketing del grupo.

La historia tras Cibel

La nueva página web, www.cibel.be, se centra principalmente en el consumidor. “Toda la información sobre los cítricos Cibel puede encontrarse ahí. En la página web puede encontrarse la historia, el cultivo y las variedades de las naranjas, mandarinas y clementinas. Además, los consumidores pueden ver dónde pueden encontrar las Cibel, cómo son de saludables los cítricos y qué pueden hacer con ellos en la cocina. De esta forma el consumidor puede familiarizarse con las naranjas y otros cítricos”. Con el tiempo, habrá diversas promociones en Cibel en las que podrán ganarse productos u otros premios.



Aumentar el conocimiento de la marca
El fin último de la página web es aumentar el conocimiento de la marca de cítricos Cibel y su disponibilidad e incrementar su consumo. “Nos hemos dado cuenta que la marca todavía es algo importante en Bélgica. Muchos de los mayoristas cercanos a nuestro grupo conocen Cibel, pero hay todavía muchos puntos ciegos. Hoy por hoy, los cítricos Cibel están principalmente disponibles en las tiendas locales y en los mercados, pero menos en los supermercados. A través de la web, los consumidores desarrollarán una preferencia por los cítricos Cibel y, con suerte, pedirán la marca en sus supermercados. Saben que si piden Cibel están comprando una calidad uniforme y un cítrico de buen sabor. Así es como trabajamos, desde abajo. Paso a paso, esperamos expandirnos. Hay pocas marcas realmente famosas en el sector hortofrutícola, así que hemos aceptado el reto. Al final buscamos una reputación como la de Chiquita y Pink Lady”, explica Stijn.

Cibel y Cebon tienen una página de Facebook conjunta donde se publicarán nuevas recetas e información adicional con regularidad.


Más información:
Stijn Vermoere

Fecha de publicación: