¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: La cosecha de naranjas se ve reducida por los tifones

Asian Citrus Holdings Ltd informó el viernes de un descenso en su cosecha de naranjas de la plantación Hepu en China, ya que fue dañada por los tifones Rammasun y "Gaviota" el año pasado.

El operador y propietario de la plantación de naranjas indicó que la cosecha de naranjas en Hepu era de aproximadamente 19.132 toneladas, por debajo de las 49.540 del verano anterior, debido a los daños producidos por el tifón Rammasun y el tifón "Gaviota" en julio y septiembre, respectivamente.

La producción anual total de las naranjas de verano e invierno ha descendido a las 130.125 toneladas desde las 197.467 toneladas, añade Asian Citrus.

En abril, la compañía dijo que había identificado la presencia de la Huanglongbing o virescencia de los cítricos en su plantación de Xinfeng en China y señaló que la tasa de infección significaba que su cosecha del invierno de 2015 se vería gravemente afectada.

El viernes, Asian Citrus indicó que la reducción de la producción de naranjas, el chancro de los cítricos y la enfermedad Huanglongbing continuarían afectando adversamente al funcionamiento de las actividades agrícolas del grupo.


Fuente: lse.co.uk
Fecha de publicación: