Cydiance presenta el programa Fresh 2 China

En los últimos meses, Cydiance se ha dedicado al desarrollo de Cydiance Book 2.0, la que tal vez sea la única plataforma de gestión de la cadena de suministro del mundo diseñada expresamente para los importadores y los exportadores del negocio internacional de comercio de fruta.

Junto con otros productos Cydiance, como los dispositivos de seguimiento en tiempo real Lorca y Piura, esta nueva plataforma incluye funciones como seguimiento y gestión de envíos, colaboración con diferentes socios y automatización de los flujos de trabajo, entre otras.

Con la ambición y la tecnología para hacer una contribución al sector de comercialización de fruta fresca, Cydiance va a lanzar también un programa llamado Fresh 2 China en la feria Fruit Attraction que se celebrará en el IFEMA de Madrid. A través de este programa, va a suministrar de manera gratuita dispositivos de seguimiento a todos los exportadores que envíen fruta a China, con el servicio de la plataforma Cydiance Book. Austin, director del equipo, explica: “Queremos ser una incorporación útil para el sector frutícola gracias a nuestra especialización en tecnología de información. Queremos contribuir, por poco que sea, a los esfuerzos por alentar el crecimiento del comercio con China, sobre todo en estos momentos”.

El programa se ha promocionado en un ámbito reducido y ha sido muy bien recibido por los exportadores de Sudamérica. Cydiance confía en llevar este programa un paso más allá y a un mercado más amplio.

 

Cydiance participará en la feria Fruit Attraction de Madrid, donde presentará el programa Fresh 2 China. Estaremos encantados de recibirle en el stand 7B11A del 23 al 25 de octubre.

Más información:

Tina Sun
Cydiance Technology
www.Cydiance.com
Tel.: +86 15000564488
E-mail: tina.sun@cydiance.cc


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018