¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El puerto de Wilmington da la bienvenida a los primeros cítricos marroquíes de la temporada

El puerto de Wilmington, Delaware, tuvo el honor de recibir el primer envío a granel de cítricos marroquíes frescos de la temporada para los Estados Unidos.

El M.V. Belgie Reefer, un buque refrigerado especializado, fue recibido el pasado miércoles 7 de noviembre de 2018 en la terminal marítima de carga perecedera, en nombre de Fresh Fruit Maroc, cliente del Puerto de Wilmington desde hace mucho tiempo.

Belgie Reefer descargó más de 574.800 cajas de clementinas frescas el miércoles 7 de noviembre de 2018. Wilmington es un importante puerto de entrada y centro de distribución para la importación de cítricos marroquíes frescos, incluidas las variedades de clementina Nour y Nadorcott.

Eric Casey (derecha), director general de GT USA Wilmington, y el capitán Oleg Silnichiy

Durante la temporada que se extiende hasta marzo, el puerto anticipa que recibirá aproximadamente 12 cargas de fruta desde el puerto marroquí atlántico de Agadir. La llegada de Belgie Reefer marca el 19º año consecutivo en que el puerto recibe envíos urgentes de gran volumen de Fresh Fruit Maroc.

"Tenemos el privilegio de seguir siendo el puerto elegido para servir a nuestros clientes y socios comerciales, para una distribución oportuna de la fruta más fresca disponible para los consumidores de Norteamérica", dijo Eric Casey, director ejecutivo del puerto, operado por GT USA Wilmington.

Susan Bricks, representante de Fresh Fruit Maroc, dijo: “Wilmington ha sido un gran socio para nosotros durante muchos años, lo que es importante no sólo para nuestro grupo, sino también para nuestros clientes. Esperamos otra temporada exitosa".

La carga se almacena en el muelle de almacenes refrigerados de 800,000 pies cuadrados (74.322 m2), una de las instalaciones más grandes de Norteamérica, antes de su distribución a los mercados de los Estados Unidos y Canadá. El puerto de Wilmington manejó más de 10.700.000 cajas de cítricos marroquíes en la temporada 2017-18.

 

Para más información:

Kathryn Bradley
Gulftainer
Tel: +1 (302) 472-2028
kbradley@gulftainer.com
www.gulftainer.com

Fecha de publicación: