¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los cítricos sudafricanos BIG FIVE llegan a EE. UU.

Tras un largo periodo de inactividad, Seven Seas ha reanudado los envíos de cítricos sudafricanos a los EE. UU. mediante la marca BIG FIVE y planea ampliar el programa la próxima temporada.

"Es la primera vez que recibimos cítricos de Sudáfrica desde hace mucho y la fruta ha tenido muy buena acogida por parte de nuestra base de consumidores en los EE. UU.", explica Bill Weyland, vicepresidente de ventas de Seven Seas en Nueva Jersey. 



El nombre BIG FIVE hace referencia a las cinco especies más populares de animales de caza mayor que se pueden encontrar en Sudáfrica y la elección de esta marca refleja el compromiso de Seven Seas con sus raíces sudafricanas. Seven Seas también ha comercializado cítricos con la marca BIG FIVE en Europa la pasada temporada y planea seguir expandiéndola.

"Seven Seas se ha asociado también con tres productores de uvas de Sudáfrica y la temporada empezará dentro de unos dos meses", afirma Greg Reinauer, presidente de Tom Lange Company, accionista de Seven Seas.

Seven Seas gestiona sus importaciones a EE. UU. desde sus oficinas en Nueva Jersey y Miami. La sucursal de Nueva Jersey se encarga de los cítricos importados desde Sudamérica, Sudáfrica y el norte de África, y la de Miami maneja sobre todo espárragos de Perú, artículos tropicales como mangos y piñas, y verduras como guisantes verdes y tirabeques.

"También tenemos nuestra sucursal en Rusia, que no va nada mal", continúa Reinauer. "El veto ruso a los bienes europeos ha afectado al comercio de nuestra sucursal de Róterdam, pero hemos conseguido recuperar parte del volumen perdido mediante importaciones a Europa y tenemos planes de futuro para reconstruir el negocio".

Más información:
Greg Thorne
Seven Seas
Tel.: + 1 217 786 3300
Móvil: + 1 217 720 8988
Fecha de publicación: