¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (California): Suministro estable de acelga

Puesto que Salinas, Santa Maria, Oxnard y Modesto están cultivando acelgas, el suministro de este producto es estable en este momento. La transición a las regiones del desierto podría provocar problemas de suministro, pero no hay nada más en el horizonte que pueda afectar a la producción.

"Los volúmenes de acelga son elevados tanto para las variedades convencionales como ecológicas", explica Geoffrey Ratto, de Ratto Bros. "Los precios son de entre 10 y 12 dólares por una caja de calibre 12, y entre 16 y 18 dólares por una caja de dos docenas". Aunque esta semana ha llovido, Ratto no espera que haya ningún problema de producción porque la acelga es un producto resistente.

"La transición al desierto puede afectar a la producción, pero no hay nada que sugiera que el suministro será escaso en las próximas semanas", añade Ratto. "La demanda es estándar, por lo que el mercado será estable".


Más información:
Geoffrey Ratto
Ratto Bros
+1 209 545 7575
Fecha de publicación: