¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ludwig Blendinger GmbH & Co. KG

Alemania: La demanda de naranjas ecológicas supera la oferta

"La demanda de cítricos de España o Italia actualmente es bastante grande en el segmento de la fruta ecológica", explica Roman Sauermann, de Ludwig Blendinger GmbH & Co. KG. "En estos momentos, llegan clementinas, naranjas y limones de buena calidad desde esos orígenes". Debido a que el inicio de la temporada se ha retrasado un poco, las naranjas Navel tienen pequeños problemas. "Ahora mismo la situación de las naranjas Navel es un poco difícil, porque la temporada en los países de cultivo todavía está en la fase inicial. Ahora los productos no llegan tan deprisa como se demanda. Por eso el mercado está un poco bajo presión por aquí".


El director general de Ludwig Blendinger GmbH & Co. KG, Gerhard Dressel

"Es solo cuestión de tiempo"
No obstante, para el mayorista no hay motivo de preocupación. "Es solo cuestión de tiempo que la situación vuelva a relajarse", asegura el experto. "De aquí una o dos semanas, la situación volverá a cambiar, el suministro aumentará y el mercado ganará velocidad".

Kiwi ecológico
"Los kiwis ecológicos también tienen una demanda activa", continúa Roman Sauermann. "Aunque la temporada del kiwi ecológico de Nueva Zelanda se está acabando, Italia está comenzando la suya. Ahora, conforme se reducen las llegadas de Nueva Zelanda poco a poco, comienza la temporada de Italia. La última cosecha de kiwis ecológicos italianos está formada por kiwis verdes y amarillos".

Buena demanda
"Además de la fruta ecológica mencionada anteriormente, las manzanas de Tirol del Sur, el kaki Vainilla de España, las nueces francesas de Grenoble y los dátiles Medjool de Israel también tienen mucha demanda entre nuestros clientes", señala el mayorista.

Ludwig Blendinger GmbH es una compañía tradicional mayorista de comercialización de fruta sita en el mercado mayorista de Múnich. El negocio familiar lleva trabajando en estrecha colaboración con sus productores de todo el mundo desde 1970. La gama de productos de Blendinger GmbH comprende entre 120 y 130 productos. Durante la campaña del espárrago, cuentan con la gama más amplia de espárragos de la mejor calidad.

Roman Sauermann
Ludwig Blendinger GmbH & Co. KG
Schäftlarnstraße 10, 81371 Múnich
Tel.: +49 (0)89 / 7201884 – 0
info@blendinger-frucht.de
www.blendinger-frucht.de

Fecha de publicación: