¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Marcel van der Welle, Van Ooijen Citrus:

"Se espera que mejore el mercado de Minneola de Turquía"

Los primeros tangelos Minneola turcos llegaron a Van Ooijen Citrus en pequeñas cantidades durante la semana entre Navidad y Año Nuevo. Según Marcel van der Welle, los volúmenes empezarán a aumentar la semana que viene. Van Ooijen Citrus tiene Minneola de Turquía disponibles en cajas abiertas de 9 y 15 kg y trabaja con las marcas Armador y Polat. "El cultivo en Turquía es normal, y la calidad de los Minneola es muy buena. Las primeras llegadas tenían un sabor delicioso y eso no va a hacer más que mejorar. Actualmente, estamos recibiendo los suministros mediante camiones y contenedores".



"El mercado está muy tranquilo ahora mismo, pero esperamos que se recupere hacia finales de mes", continúa Van der Welle. Según el importador, el veto ruso no ha afectado demasiado a las ventas de Minneola. "Los Minneola no son un producto ruso, así que los volúmenes que iban a destinarse a Rusia eran muy pequeños. Además, la competencia de los otros países apenas es relevante. El elevado precio de coste en Israel, por ejemplo, nos ha dado muy pocos problemas".



Más información:
Marcel van der Welle
Van Ooijen Citrus BV
Handelsweg 149
2988 DC Ridderkerk
0180-558 8350180-558 835
www.vanooijencitrus.nl
Fecha de publicación: