¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Semana 2

Alemania: Francia e Italia dominan el comercio de coliflores

Las coliflores francesas dominan el mercado por delante de las coliflores italianas. Mientras tanto, las coliflores españolas han estado disponibles en Fráncfort, Colonia y Hamburgo en cantidades razonables. La disponibilidad ha aumentado en comparación con la semana anterior, y ha sido suficiente para cubrir la demanda. El desarrollo de los precios ha dependido del mercado.


Precios medios de las coliflores
Fuente: BLE

En Hamburgo, han tenido que reducir los precios de las coliflores francesas, ya que el aumento de la oferta de España e Italia estaba creando una competencia real. En Berlín, los precios de los lotes franceses han aumentado, mientras que los precios de las coliflores italianos han bajado a causa del aumento de la oferta.


Precios medios de las coliflores francesas
Fuente: BLE

A causa de la débil demanda en Fráncfort, no ha sido posible calcular los costes totales para los consumidores, porque han rechazado los lotes. En Múnich, los precios de los envases de 8 coliflores francesas han aumentado a causa del crecimiento de posibilidades de ventas. En Colonia, los precios han permanecido al mismo nivel, ya que la demanda se ha mantenido estable.


Precios medios de las coliflores italianas
Fuente: BLE

Fuente: BLE
Fecha de publicación: