¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

No se esperan sorpresas para la temporada polaca de la col

Todavía es pronto, ya que los productores de col en Polonia se están preparando para la temporada 2016. Puesto que las pasadas semanas las temperaturas se han mantenido bien por debajo de cero, todavía es muy pronto para predecir nada, pero los productores se muestran optimistas en cuanto a la próxima temporada.



El productor y distribuidor polaco de hortalizas Cool Fruit ofrece dos variedades de coles y Andrzej Mierzejewski dice que prevé una producción similar a la del año pasado, con 1050 toneladas de col china y col blanca, 100.000 piezas. Las interrupciones meteorológicas han dado mucho que hablar, pero Andrzej solo espera que el suministro varíe un +/- 5 a 10% como mucho. Según él, se hará más evidente dentro de dos semanas.



Además de la viniente temporada de la col, Cool Fruit también ofrece hortalizas cultivadas a cubierto como pimientos, berenjenas y calabacines, desde mayo hasta diciembre. La compañía tiene cultivo propio, pero también distribuye para otros productores de su cooperativa.



La compañía cuenta con su planta de envasado propia, donde se preparan y colocan los productos en palés. También dispone de maquinaria especial que les permite personalizar el tamaño de los envases para sus clientes, entre 100 y 500 gramos, en función de las preferencias del cliente.

La mayor parte de la producción se destina al mercado nacional y se envía a los supermercados Hyper. Sin embargo, el año pasado también se distribuyeron productos al mercado de Holanda y el Reino Unido, por lo que la exportación también ha entrado a formar parte de sus actividades.



Andrzej explica que existen claras diferencias entre lo que necesita el mercado holandés y el del Reino Unido en comparación con el mercado interno polaco. En general, la mayoría de los pimientos verdes se envían a Holanda y el Reino Unido. El mercado polaco y de Europa del Este aceptan más coloración que tan solo el verde puro.

Otro cambio que se dará en las próximas semanas, justo a tiempo para Fruit Logistica en Berlín, es que la página web de la compañía renovará su imagen por completo con nueva disposición, imágenes y textos.

Más información:
Andrzej Mierzejewski
Cool Fruit
Tel.: +48 795522476
Correo e.: andrzej@coolfruit.pl
www.coolfruit.pl
You'll need Skype CreditFree via Skype
Fecha de publicación: