¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: La temporada alta de Navel llega con un nuevo envase

Ya está aquí la temporada alta de los cítricos, y Sunkist está informando a sus consumidores de que las naranjas Navel Sunkist® están en su mejor momento mediante una nueva malla con alto contenido gráfico disponible durante esta parte especial de la temporada.



"Los consumidores de hoy en día quieren comer productos de temporada y los minoristas pueden sacar partido de ese deseo informando en tienda a los consumidores de qué productos están en su mejor momento", explica Joan Wickham, gerente de Publicidad y Relaciones Públicas de Sunkist. "El nuevo programa de Navel de temporada alta de Sunkist comunica a los consumidores que estamos en la temporada alta de cosecha de Navel, que ofrece una mezcla perfecta entre dulzura, sabor y calidad de consumo".

Este programa enfatiza la rica historia de Sunkist y su compromiso con la calidad, pues en la malla y en los materiales para el punto de venta se indica: "Sunkist, una rica herencia citrícola desde 1893".

"Como cooperativa de miles de agricultores familiares, en Sunkist tenemos una historia única y potente que contar", añade Wickham. "Nuestro nuevo programa ayuda a contar esta historia llevando a los consumidores a los huertos de nuestras familias de productores multigeneracionales. Las vivas y brillantes imágenes muestran la calidad que ofrece Sunkist, una calidad que tiene sus raíces en más de 120 años de experiencia".

Más información:
Joan Wickham
Sunkist
+1 661 290 8777
You'll need Skype CreditFree via Skype
Fecha de publicación: