¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Wilko van der Zwaard, Wilko Fruit:

"Existe mercado de cítricos de calidad superior"

Wilkofruit está en mitad de la temporada de cítricos. "Acabamos de empezar con una región especial de Alicante donde están comenzando las deliciosas Navelinas españolas. Esta región se encuentra en un valle en las montañas de Alicante y la fruta de montaña tiene un Brix de 15-16, está repleta de zumo y posee un bonito color rojo profundo casi artificial", explica Wilko van der Zwaard.





"Como la fruta está en el árbol más tiempo, se vuelve aún más sabrosa. Estamos muy orgullosos de esta fruta. Los clientes a los que ya las hemos proporcionado también han duplicado sus ventas a pesar del frío. Esto demuestra que existe un mercado para la calidad superior incluso en tiempos de crisis", continúa Van der Zwaard. Esta fruta se envasa como "Gaudias, frutas para el placer", en envases de 10 kg (envasado belga) y de 15 kg; y con la marca Quiris en cajas de madera y de cartón de 15 kg.





"Aparte de eso, actualmente nos encontramos en mitad de las clementinas Nour de Agadir. Continuarán durante otras cuatro semanas, más o menos. También tenemos Salustiana de La Gazella y están yendo rápido. Son cajas pesadas con un Brix alto, y también son buenas para hacer un sabroso zumo de naranja", concluye Van der Zwaard.



Más información:
Wilko van der Zwaard
Wilkofruit b.v
IABC 5212
4814 RA Breda
Tel.: +31 76 5244460
Fecha de publicación: