¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Espárragos desde Caborca, México

Southern Specialties ha anunciado que la compañía ha comenzado a enviar espárragos desde Caborca, México. Los espárragos de calidad excelente están disponibles en cajas de 12,7 y 5 kilos. Las aproximadamente 648 hectáreas bajo producción en el área de Caborca incluyen espárragos tanto convencionales como ecológicos.



Los espárragos están disponibles FOB en los puntos de envío Pompano Beach, Florida; San Luis, Arizona, y Los Ángeles, California. Southern Specialties cultiva y distribuye una amplia variedad de presentaciones de espárragos durante todo el año para tiendas minoristas, club y clientes de servicios de alimentación. En las ofertas están disponibles espárragos verdes, blancos y, cuando están de temporada, morados. La marca de espárragos de valor añadido de la compañía, Southern Selects, ofrece soluciones para cualquier necesidad del consumidor.

Southern Specialties es un proveedor líder de espárragos de Perú, México y otras regiones productoras durante todo el año. Póngase en contacto con nosotros si necesita asistencia en categorías y programas de marcas blancas.

Más información:
Charlie Eagle
Southern Specialties
+1 404 949 0944
You'll need Skype CreditFree via Skype
Fecha de publicación: