¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Willi Andree, mayorista de hortalizas

"Las zanahorias son "una hortaliza de invierno muy demandada"

"Este año, el precio de las zanahorias es ligeramente más alto que el año pasado", indica el experimentado mayorista Wilhelm Andree, de la compañía Willi Andree. "Hay dos razones principales: el pasado verano fue muy caluroso y seco, lo cual disminuyó la producción. Actualmente hay una alta demanda de zanahorias. Todo ello combinado influye en el precio".

Además de su puesto propio en el centro mayorista de Düsseldorf, la compañía Willi Andree tiene su propia zona de producción cerca de la gran ciudad a la orilla del río Rin. Durante el verano y el invierno, la compañía cultiva diversas hortalizas alemanas, como col roja, kale, hojas de nabo, apio-nabo, apio, así como endibias.

Zanahorias holandesas
"Antes cultivábamos zanahorias, pero ya no", explica el mayorista. "En general, hay menos productores de zanahorias en Alemania. Ahora obtenemos nuestras zanahorias de proveedores holandeses". Las zanahorias vendidas por Willi Andree se cultivan bajo una capa de paja, y se envían recién cosechadas a Alemania.



Calidad y demanda
"La calidad de los productos es muy buena, estamos muy satisfechos", explica Wilhelm Andree. "Y la demanda también es alta y estable. Las zanahorias, sobre todo cuando hace más frío, son una hortaliza de invierno muy demandada". El comerciante vende las zanahorias sin envasar. No importa si quieres 500 gramos o 2 kilos; nosotros pesamos las zanahorias acorde a sus necesidades", indica Andree.

A los clientes alemanes les gustan las zanahorias pequeñas
"Los clientes alemanes aprecian particularmente las zanahorias pequeñas y delgadas, y debido al caluroso verano, las zanahorias son algo más pequeñas que en años anteriores. Eso significa que este año las zanahorias son perfectas para los clientes alemanes", explica el comerciante.

Wilhelm Andree
Willi Andree Gbr - Gemüsegroßhandel
Pabellón 8 - Puesto 42-44
Tel.: 0211 412136
info@meine-ernte.de
www.grossmarktgilde.de
Fecha de publicación: