¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Israel: Menos zanahorias y más mandarinas Orri en Europa

El mercado europeo probablemente tendrá menos zanahorias y mandarinas Orri de Israel esta temporada, aunque una bajada del consumo podría estabilizar el mercado en el caso del primer producto. Los aguacates israelíes son muy escasos actualmente, con precios elevados que acompañan a este producto, y se espera que la demanda de pomelos se recupere pronto.

Zanahorias
"Si va a haber huecos en la oferta de zanahorias, serán en marzo o abril", afirma Oron Ziv, de Befresh Europe. "Hay menos zanahorias, pero también hay menos consumo, así que, por ahora, hay suficientes zanahorias".



Mandarinas Orri
Los envíos de mandarinas Orri llevan realizándose las últimas cinco semanas y, a diferencia de la temporada anterior, en la que hubo tormentas que estropearon la fruta y causaron problemas de calidad, la calidad de la fruta ha sido excelente esta temporada. Aunque es demasiado pronto para saber con certeza cómo se desarrollará el mercado, Ziv cree que habrá menos fruta disponible este año. Algunos productores esperan poder cosechar temprano tanto cultivo como puedan, aunque Ziv afirma que tendrá las Orri disponibles en marzo.

"Ahora enviamos las Orri a Canadá, que es un buen punto de venta", añade. "Es un punto de venta excelente para los calibres pequeños, que casi no vendemos en Europa".



Pomelos
La temporada de pomelos empezó bien, aunque se desaceleró a medida que avanzaba la temporada. Ziv prevé que las cosas volverán a cambiar de curso.

"El mercado parece estar cambiando", concluye. "Cada vez más gente está preguntando por los pomelos, así que se nota que hay más demanda".

Más información:
Oron Ziv
BeFresh Europe Ltd.
Merhavia (Moshav) 1910500
ISRAEL
Tel.: +972 4 6191736 
Fax: +972 4 672 5001
Móvil: +972 52 325 2464

 
Fecha de publicación: