¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (Florida): La producción de naranja puede seguir disminuyendo

La última previsión de cosecha de cítricos realizada por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos estima la producción de este año un 29 por ciento menor para el estado. La previsión de mandarina ha mejorado, aunque todavía se espera menor que la de la temporada anterior.

La producción de naranja para el estado de Florida se espera que alcance los 69 millones de cajas de fruta para la temporada 2015-2016, casi un tercio menos que los 96,8 millones de cajas producidos durante la temporada 2014-2015. La previsión coincide con una tendencia que está haciendo disminuir la producción de naranja en los últimos varios años. De los 69 millones de cajas esperados, 33 millones serán de naranjas Valencia.

La previsión para las mandarinas aumentó este mes hasta 1,5 millones de cajas para la temporada, un millón de cajas más de lo previsto el mes pasado. Aun con este incremento, todavía se espera que la producción siga siendo significativamente menor que los 2,3 millones de cajas producidos durante la temporada 2014-2015.
Fecha de publicación: