¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La empresa italiana GNA llevará la envasadora Robinia a Berlín

"Los clientes reconocen la facilidad de uso y mantenimiento de nuestras máquinas"

Un aspecto muy importante para los clientes de una empresa que fabrica máquinas y sistemas de envasado reside en que estas ofrecen facilidad de uso y sencillez en el mantenimiento. "Todos nuestros clientes reconocen la facilidad de uso de nuestras máquinas. Ni los operadores ni los encargados de mantenimiento tienen necesariamente que ser especialistas en nuestras soluciones. Además, siempre garantizamos un soporte posventa", declaran desde la empresa GNA. "La importancia de estas dos características no se puede subestimar, en el caso de los clientes extranjeros en particular, ya que la distancia es un factor determinante y una mayor autonomía en la gestión de la maquinaría representa un plus".

La combinación de alto rendimiento y facilidad de uso es, por lo tanto, la clave para que una máquina "se venda por sí sola". Y este es el concepto que la empresa italiana pretende llevar a Berlín, donde mostrará su última novedad: la máquina envasadora vertical continua Robinia.


La máquina envasadora vertical continua Robinia.

"La última incorporación a nuestra gama responde a la necesidad de conseguir mayores prestaciones en términos de productividad, especialmente en línea única y en los sectores de frutas y hortalizas listas para el consumo, frutos secos, alimentos congelados y procesamiento industrial", explican desde GNA. "En la feria, queremos captar clientes del norte de Europa, una zona donde ya estamos presentes. Creemos que Robinia puede ocupar un espacio importante a nivel industrial. Además, nos gustaría conocer e iniciar colaboraciones con distribuidores de Estados Unidos y Canadá, mercados donde todavía no estamos muy presentes".

Robinia es capaz de envasar con films flexibles de plástico y compostables, monomateriales, laminados, papel (versión mono o acoplado con otros materiales como films flexibles, celulosa y naturflex, films compostables, Pla) y papel+malla (también textil). Está diseñada para realizar envases de hasta 350 mm de ancho, a alta velocidad.


Bolsas realizadas con la máquina envasadora vertical continua Robinia de la empresa italiana GNA.

"La máquina se puede combinar con casi todos los sistemas de pesaje disponibles en el mercado. Y si bien la velocidad siempre es un factor determinante en la elección del cliente, es necesario tener en cuenta el rendimiento de los sistemas de alimentación ya existentes. Lo primero que siempre decimos a nuestros clientes es que deben tener en cuenta varios parámetros. Evaluamos directamente con ellos la mejor solución, de modo que se adapte a las necesidades reales de la empresa".

GNA expondrá en la feria Fruit Logistica (Berlín, 7-9 de febrero de 2024) en el pabellón 1.1, stand A-41.

Para más información:
GNA s.r.l.
Via Progresso, 15 – z.i. Ponte Rizzoli
40064 Ozzano dell'Emilia (BO) – Italia
Tel.: +39 (0)51 799226
Fax: +39 (0)51 796962
info@gnasrl.com
www.gnasrl.com

Fecha de publicación: