¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Confédération Paysanne llama al "bloqueo de las centrales de compras"

Los tractores llegan a Rungis

Los agricultores, o al menos una parte de ellos, llegaron en el día de ayer a Rungis. Se contaron cerca de quince tractores a las puertas del MIN, y más concretamente en la puerta de Paray-Vieille-Poste. Mientras tanto, continúan los bloqueos en toda Francia.

Aunque los tractores se posicionaron frente al MIN, hasta ayer ningún agricultor había conseguido entrar en el MIN. Ayer por la mañana se detuvo a 18 personas por "obstrucción al tráfico". En cuanto a los mayoristas, los retrasos en las entregas siguen acumulándose. "Tengo camiones que salieron de Marsella y no han llegado hasta esta mañana. Los retrasos se acumulan, varios llegan el mismo día", afirmaba un mayorista. De momento no sabemos nada, no tenemos respuestas ni visibilidad". En la mañana de ayer, la presencia de clientes se había reducido considerablemente.

Confédération Paysanne llama al "bloqueo de las centrales de compras, los mercados mayoristas y las industrias agroalimentarias"
En un comunicado publicado el martes, Confédération Paysanne hace un llamamiento para que "las movilizaciones se dirijan a bloquear los lugares donde se ejerce esta presión" sobre los precios: centrales de compra, mercados mayoristas e industrias agroalimentarias y "otros depredadores de la renta de los agricultores". Según varias fuentes, algunas centrales de compras, que ya estaban en el punto de mira de los manifestantes, han anulado un gran número de pedidos desde que comenzaron los bloqueos.