¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
LIDA

"A nuestro Primer Congreso Centroamericano han asistido profesionales de 6 países"

LIDA Plant Research, empresa biotecnológica valenciana, ha celebrado del 1 al 4 de febrero su 1.er Congreso LIDA Centroamérica en Antigua Guatemala, reuniendo cerca de 60 profesionales de sus diferentes clientes de la región centroamericana, entre los que se encuentran Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Panamá, cumpliendo su objetivo de asistencia y participación, así como de transferencia de conocimientos entre países acerca de los resultados de los diferentes productos LIDA.

"Esta gran cita ha conseguido acercar a todos los asistentes todo el conocimiento y tecnología de los productos de LIDA para hacer frente a los desafíos actuales de la agricultura, dejando múltiples espacios para poder plantear preguntas, escuchar demandas específicas de zonas de trabajo y ofreciendo la posibilidad de establecer networking en un ambiente de confianza".

Programa técnico y actividades de ocio
Durante los días de congreso se realizaron diferentes ponencias técnicas de alto nivel por parte del equipo de LIDA, donde se presentaron sus exclusivas fitovacunas y sus resultados, así como nuevos lanzamientos de la compañía. Por otro lado, los clientes de los diferentes países también han tenido un papel muy activo participando mediante presentaciones de casos de éxito de los productos LIDA conseguidos en cada zona.

El programa también incluyó sesiones de mesas redondas y debates tanto gerenciales como técnicas, donde se pudieron compartir propuestas, necesidades e inquietudes, así como peculiaridades de diferentes cultivos (hortícolas, café, arroz, caña de azúcar).

Además del conocimiento técnico, esta gran cita ha dejado espacios para hacer Team building mediante actividades de ocio, donde todos los asistentes pudieron compartir experiencias y afianzar relaciones mientras visitaban diferentes lugares de Antigua Guatemala.

"Con la celebración de este 1.er Congreso LIDA Centroamérica quedan patentes valores como la continua investigación, innovación y confianza que forman el ADN de LIDA, cumpliendo con su objetivo de seguir ofreciendo líneas de productos de alto nivel biotecnológico tanto en el campo de la prevención de la sanidad vegetal como el de la bioestimulación de las plantas".

Para más información:
LIDA
www.lidaplantresearch.com

Fecha de publicación: