¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Medio millar de tractores se desplazarán el miércoles a Madrid

Se espera que hasta 500 tractores se trasladen este martes a Madrid desde diversas regiones, incluyendo Extremadura, Castilla-La Mancha, Andalucía y Castilla y León, para entrar el miércoles a la capital, los cuales pretenden llegar a las puertas del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para trasladar las protestas a su sede.

Según la Delegación del Gobierno en Madrid, las columnas de tractores se dirigirán a diferentes localidades cercanas a la región, como Torrejón de la Calzada, Arganda del Rey y Robregordo, así como desde El Espinar (Segovia) y Guadalajara.

El miércoles, estas columnas comenzarán su marcha hacia Madrid temprano por la mañana y se espera que lleguen a la Plaza de la Independencia alrededor de las 10:30 a. m., donde iniciarán una manifestación a pie por la calle de Alfonso XIII, seguidos por unos treinta tractores, hasta llegar a la sede del Ministerio de Agricultura en el paseo de la Infanta Isabel alrededor de las dos de la tarde.

Se espera que el tráfico se vea afectado durante todo el miércoles debido a las incidencias causadas por la llegada y salida de la protesta en Madrid, por ello desde la Delegación del Gobierno han detallado los distintos itinerarios que las cinco columnas seguirán ambos días con el fin de compatibilizar el derecho de reunión y manifestación con la seguridad vial y ciudadana, recalca en un comunicado.

Fuente: efeagro.com

Fecha de publicación: