¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los agricultores bloquean la principal conexión española con Francia

La autopista AP-7, que es la principal vía terrestre entre España y Francia, está actualmente bloqueada debido a una protesta organizada por agricultores que comenzó temprano esta mañana. Los cortes empezaron poco después de la medianoche y han generado interrupciones significativas en el tráfico.

El Servei Català de Trànsit reporta que la concentración de tractores y manifestantes se encuentra en Pontós (Girona), lo que ha llevado a desviar el tráfico por las salidas 4 (Figueres Sur) en dirección sur y por la 5 (L'Escala) en dirección norte.

Además de la AP-7, los agricultores están causando retenciones en la carretera N-II de Viladesens a Orriols y de Vilamalla al Far d'Empordà, áreas cercanas a la frontera donde originalmente se habían programado las protestas para las 8:00 horas.

Las complicaciones se extienden a la N-IIa de Figueres a Vilamalla, y se espera que los bloqueos en los pasos fronterizos comiencen a las 10:00 en puntos estratégicos como Puigcerdà y Molló, en la provincia de Girona.

Adicionalmente, aproximadamente cincuenta tractores están bloqueando la autovía A-2 en Soses, Lleida.

Fuente: efeagro.com

Fecha de publicación: