¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La calidad y el precio trazan la demanda de tomate en Rusia

Según un importador ruso radicado en San Petersburgo, la crisis rusa, en combinación con la lluvia y el frío de Marruecos, ha provocado un marcado descenso de los precios del tomate esta semana.

Los precios del tomate se han reducido a la mitad esta semana en comparación con la anterior. Hace diez días, eran de unos 2 dólares por kilo y han caído a alrededor de 1,15 dólares por kilo (450-500 rublos por 6 kilos).

La compañía, que recibe unos 2 contenedores de tomates semanales de Marruecos y Egipto, indica que el reciente veto a los tomates de Turquía no les afectará porque ya no estaban comprando a ese país por problemas de calidad. Un representante indica que habían recibido tomates de forma indirecta desde Turquía anteriormente, pero que siempre habían considerado que los tomates marroquíes eran de mejor calidad, algo muy importante para sus clientes.

Los tomates redondos y cherry son los más demandados en estos momentos en el mercado ruso y se mantienen bien. En el actual clima financiero, los importadores no buscan variedades nuevas o calibres distintos, la calidad y el precios trazan la demanda de los minoristas.

Fecha de publicación: