¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Icon USA, la marca privada de Aartsen en EE. UU.

"Nueva orientación estratégica en nueces y cítricos"

Icon USA, también conocida como la marca Stars and Stripes. En 2019, el lanzamiento de Icon USA marcó un paso importante para Aartsen, estableciéndose como proveedor principal de productos estadounidenses de alta calidad para los consumidores de Asia y Europa. Inicialmente dirigida al mercado asiático con una selección de cerezas y uvas, la marca ha ampliado ahora estratégicamente su gama de productos con nueces y una variedad de cítricos (pomelos, naranjas, limones y mandarinas). "El próximo objetivo es envasar con nuestra propia marca las manzanas, las batatas y los arándanos más selectos", explica Menno van Breemen, de Aartsen.

"Los cimientos de nuestra identidad y estrategia de marca están profundamente arraigados en nuestras relaciones de colaboración con nuestros cultivadores. La estrategia de marca de Aartsen se basa en el origen del producto. El objetivo es encontrar las mejores frutas y hortalizas por origen y combinarlas en una marca estable para nuestros clientes. Con unas especificaciones de alta calidad, tenemos muchas marcas conocidas de distintos orígenes que gozan de una buena reputación estable en los distintos mercados en los que distribuimos en Europa y Asia. Pensemos (entre otras) en Mamba de Sudáfrica, Grandezza de Latinoamérica, UNO de España y Capito de Italia".

"De EE.UU. presentamos con orgullo nuestros productos premium de California, Texas y el estado de Washington, donde cada fruta se produce y selecciona con esmero para cumplir con nuestros estándares de calidad. La ampliación de nuestra gama para incluir nueces y cítricos marca una nueva fase en nuestra ambición de ofrecer una gama de productos diversa y de alta calidad durante todo el año. La llegada de Minneola es el punto de partida de nuestra nueva línea de cítricos para nuestros clientes".

"Nuestras asociaciones con nuestros productores van más allá de las relaciones comerciales tradicionales y se construyen sobre una visión compartida: suministrar cerezas, mandarinas, naranjas, pomelos, uvas y nueces de calidad superior bajo la etiqueta Icon USA en beneficio de nuestros clientes y socios de producción".

Para más información:
Menno van Breemen
Aartsen
Tel.: +31 (0) 765 248 105
Móvil: NL +31 (0) 634 371 358
Móvil: HK +85 293 198 078
menno.van.breemen@aartsen.com
www.aartsen.com

Fecha de publicación: