¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Juan Ignacio Kloster, de KJI Trade LLC (Argentina):

"La próxima semana comenzaré a cargar limones de Sudáfrica para Grecia, y los de Argentina estarán listos pronto"

Los primeros limones de Sudáfrica se empezarán a cargar para su envío a Grecia la próxima semana y los limones de Argentina también se están preparando para comenzar pronto con la cosecha y las exportaciones, y según un comerciante argentino, los mercados en Europa van lentos, pero están listos para recibir los cítricos de verano. Juan Ignacio Kloster, CEO de KJI Trade LLC, con sede en Argentina, también exporta frutas exóticas de Sudamérica al Medio Oriente y Europa, donde la demanda va en aumento.

"Voy a comenzar ya la próxima semana a cargar limones de Sudáfrica para Grecia, no hay grandes problemas. Todavía es un poco temprano para hablar sobre Argentina. Los mercados europeos van despacio, pero veo más interés en la fruta en general este año que la temporada anterior", afirma Kloster.

Su empresa exporta 200 contenedores de fruta de diferentes ubicaciones a mercados de todo el mundo. "Estoy vendiendo los exóticos a Dubái, principalmente granadilla y pitahaya en este momento. Creo que quizás el mercado más grande para los exóticos de Colombia podría ser China y el Medio Oriente, pero Europa también se lleva una buena parte. En mi empresa, KJI Trade LLC, nos enfocamos en productos de Sudamérica para nuestros clientes en el norte de África, Medio Oriente, Europa, Asia y Rusia".

El empresario dice que la demanda en el Medio Oriente está aumentando debido a que el poder adquisitivo del consumidor es relativamente bueno. "La demanda crece cada año. Los consumidores de esta región demandan exóticos de gama alta y pagan precios altos por ellos. Todos sabemos que los países del Medio Oriente tienen una buena economía ahora debido a los altos precios del petróleo".

Kloster dice que actualmente están cargando aguacates y granadas de Perú. "También estamos cargando manzanas, peras, ciruelas y uvas de Chile. Nuestras peras vienen de Argentina. Pero también hacemos bastante cítricos de Sudáfrica para nuestros clientes en países europeos. Uno de nuestros productos más fuertes también está a punto de comenzar ahora, que son los limones de Argentina, pero las lluvias nos lo están poniendo difícil y están retrasando la cosecha".

Para más información:
Juan Ignacio Kloster
KJI Trade LLC
Tel.: + 54 2994277719
Email: juan@kjitrade.com
www.kji5trade.com

Fecha de publicación: