¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se estabiliza el mercado estadounidense de las zanahorias

El mercado de las zanahorias se ha relajado un poco como se anticipó, en gran medida gracias a que tanto el rendimiento como la calidad han sido buenos. "Los rendimientos de las zanahorias son mucho mejores que el año pasado, lo que se debe principalmente a que ha hecho mejor tiempo", dice Rob Giragosian, de Kern Ridge Growers, LLC.

La oferta de zanahorias había sido ajustada durante todo el invierno debido a la escasa producción en todas las regiones. Los bajos rendimientos de los cultivos, combinados con la pérdida de hectáreas debido a fenómenos meteorológicos, mermaron la oferta.

En este momento, Kern Ridge está haciendo el cambio a la producción del Valle de Imperial. "Las condiciones han sido buenas este año y deberíamos obtener buenos rendimientos durante toda la temporada allí", indica. "Nuestra cosecha va casi a tiempo. La agricultura es así, siempre se presentan problemas imprevistos, pero estamos contentos con el calendario que llevamos esta temporada".

Demanda constante
En cuanto a la demanda de zanahorias, es constante en este momento. "Hay buenas ventas a precios decentes", según Giragosian. "Los despachos deberían ser buenos hasta principios de mayo".

En cuanto a los precios de las zanahorias, han sido estables tanto para las medianas como para las pequeñas. "Hemos visto algunos ajustes en el mercado de las grandes", dice Giragosian, quien añade que el mercado parece haberse estabilizado en general y que no espera grandes fluctuaciones en los precios en las próximas semanas.

Para más información:
Rob Giragosian
Kern Ridge Growers, LLC
Tel.: +1 (661) 854-3156
robg@kernridge.com
https://kernridge.com/

Fecha de publicación: