¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Semana 9

Alemania: Pocas clementinas, solo mandarinas disponibles

En general, solo han estado disponibles las mandarinas, porque las clementinas marroquíes estaban disponibles en pequeñas cantidades y solo en Hamburgo. Principalmente, dominaron el mercado la Fortuna y la Nadorcott de España, y las primeras Orri de este mismo país completaron el surtido.


Precios medios de las mandarinas. Fuente: BLE

Israel suministró Orri, como de costumbre, y Turquía suministró Nadorcott y Minneola. El suministro de Chipre e Italia completó el surtido. En general, la demanda fue bastante baja, pese al tiempo invernal.


Cambios en los precios actuales en %. Fuente: BLE

Durante el fin de semana, las posibilidades de ventas mejoraron en varios lugares. Sin embargo, no siempre fue posible agotar las existencias. La bajada de los precios no siempre aceleró las ventas. Los precios de los productos más pequeños, en especial, tuvieron que reducirse bastante para evitar excedentes.



Fuente: BLE (Ministerio Federal de Alimentación y Agricultura)



Fecha de publicación: