¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mustafa Karahan, de Maxime BVBA

Un mayorista de Essen, satisfecho con los tomates holandeses

"Nuestros productores holandeses empezaron a abastecernos con pepinos y tomates", señala Mustafa Karahan, gerente de Maxime BVBA, situado en el mercado de alimentos frescos de Essen. "La demanda actualmente es muy buena y esperamos alcanzar un buen precio". En estos momentos, el mercado está dominado por el suministro español, pero los importadores prevén una escasez de suministro de este origen, razón por la que el suministro holandés es tan bien recibido. "Este año, los tomates holandeses estarán disponibles durante todo el año", apunta Karahan. "El producto es bueno, absolutamente excelente". En Países Bajos cada vez se cultivan más tomates en rama y de tamaño pequeño.


Mustafa Karahan, gerente de Maxime BVBA

Cítricos, "un proceso visible"
Debido al incremento de suministro, los precios de los cítricos han disminuido ligeramente. "Importamos cítricos españoles y turcos", explica Karahan. "Es una combinación que funciona". Aunque Mustafa Karahan recibe la mayor parte de sus cítricos de España, observa un ligero incremento de los cítricos turcos. "Los productores turcos prueban y desarrollan mucho. Se ha iniciado un proceso muy evidente. La calidad de la oferta mejora cada día", asegura el experto.

El mayorista amplía su surtido
Además de tomates y cítricos, las hierbas como perejil y eneldo, y espinacas y cogollos de lechuga tienen mucha demanda. Hace poco, el mayorista ha ampliado su surtido. "Para satisfacer la demanda de nuestros clientes de Oriente Próximo, hemos ampliado nuestro surtido en ese sentido", indica Karahan. "Nuestra meta es que nuestros clientes de Oriente Próximo puedan encontrar con nosotros el 80% de los productos que buscan. Por eso hemos ampliado nuestro surtido de alimentos frescos con productos deshidratados y varias especias orientales".


Mustafa Karahan
Maxime BVBA
Lützowstraße 30, 45141 Essen
Tel.: +49 (0)201 43666714
info@maximebvba.de
Maxime@facebook
Fecha de publicación: