¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Hendro Firmanto, de Restu Hajat Keluarga:

"También estamos explorando mercados más lejanos para la lima, como Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y China"

Restu Hajat Keluarga es una productora de limas ubicada en Gresik, Java Oriental, en Indonesia. Cultiva las limas en varios pueblos, a saber, Glatik, Kebunagung y Bolo, así como en otros pueblos del subdistrito de Ujungpangkah.

"Además de cultivar nuestras propias limas, también tenemos otros productores que nos suministran. Proveemos entre 50-80 toneladas por mes y podríamos suministrar más. Hay producción durante todo el año en Indonesia", explica Hendro Firmanto en nombre de la empresa.

La lima es muy popular en Indonesia y se utiliza de muchas maneras diferentes, los consumidores la ven como una forma de aumentar la inmunidad contra enfermedades e infecciones. También se utiliza mucho en las industrias alimentaria y de bebidas para saborizar y hacer jugo. Las limas también se usan en agentes antibacterianos y para tratar trastornos respiratorios en forma de inhalador o vaporizador.

"En este momento suministramos al mercado interno en Indonesia, pero también estamos mirando más allá a mercados como Europa, Estados Unidos, Medio Oriente y China. Podríamos suministrar una estimación de 50 toneladas por mes para exportación".

Para más información:
Hendro Firmanto
Restu Hajat Keluarga
Tel.: +62 813 586 71239
Email: limetime8890@gmail.com
restuhajat.com

Fecha de publicación: