¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Peter Maes, de Zeghers: “Nunca había vivido esto”

Bélgica: El precio del limón se disparará

Las expectativas son que los precios del limón se pongan por las nubes en el periodo próximo. En estos momentos, los precios ya están a un buen nivel, pero se espera que sean todavía más altos la próxima semana, según Peter Maes, de la compañía importadora Zeghers, de Bruselas. "Nunca había vivido esto en toda mi carrera", asegura.

Precios el doble de altos
Maes todavía tiene la variedad Primofiori es stock, pero se agotará a finales de semana. "Empezaremos con el Verna y después se espera un aumento de los precios de entre el 40 y el 50 por ciento. Actualmente, los precios fluctúan entre 1,40 y 1,50 euros, y es probable que, para entonces, ronden los 2,25 euros". Según varias fuentes españolas, la producción en España es mucho más baja. "No creo que esa sea la única razón. Es una situación extraña, y a mí me parece que es un misterio que los precios sean tan altos".



Gran interrogante

Maes está satisfecho con la temporada de Primofiori hasta el momento. "En general, hemos tenido pocos problemas. La calidad es buena, así como la demanda, pero eso quizás cambie ahora. No sabemos exactamente cuánto vamos a importar, porque es un gran interrogante si los clientes querrán pagar un precio tan alto por los limones. Es difícil saber cómo se venderá en las próximas semanas, así que no queda otra que esperar".

Más información:
Zeghers N.V.
Peter Maes
Europees Centrum
Werkhuizenkaai 112/154
Magazijn 30/31
1000 Bruselas - Bélgica
Tel.: +32-22424596
Fax: +32-22420448
www.zeghers.be (¡nueva!)
Fecha de publicación: