¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aumenta de nuevo la estimación del USDA del cultivo de naranjas de Florida 2015-2016

Por segundo mes consecutivo, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) ha elevado su estimación de la cosecha de naranjas de Florida y predice que los agricultores producirán 76 millones de cajas, un aumento del 7%.

Este crecimiento se debe a un aumento de 5 millones de cajas de naranjas Valencia, hasta los 40 millones. Las variedades de principios y mediados de temporada, que ya se han cosechado, ascienden a 36 millones de cajas.

"Está bien estar en expansión en vez de en reducción y, al mismo tiempo, saber que los productores siguen produciendo un cultivo de calidad", afirma Michael W. Sparks, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Florida Citrus Mutual. "Sin embargo, nuestra industria continúa en niveles de producción históricamente bajos, pues continuamos combatiendo el HLB o 'greening' de los cítricos".

El USDA realiza su estimación inicial todos los años en octubre y la revisa mensualmente a medida que la cosecha toma forma, hasta el final de la temporada, en julio.

Durante la temporada 2014-2015, Florida produjo 96,8 millones de cajas de naranjas.

La estimación del USDA de la cosecha de pomelo de Florida 2015-2016 se ha mantenido en 10,7 millones de cajas. Los cítricos de especialidad han bajado una fracción hasta 1,79 millones de cajas. El rendimiento del zumo de naranja concentrado congelado es de 5,38 litros por caja de 90 libras (40,8 kg).

Más información:
Andrew Meadows
Florida Citrus Mutual
+1 863 682 1111
Fecha de publicación: