¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El concepto Banana Francesa ya está en mil tiendas

En tan solo menos de un año desde su prueba, el concepto Banana Francesa ha alcanzado las mil tiendas. Desde finales de abril de 2016, 1.103 supermercados e hipermercados han adoptado el concepto según el cual las bananas vienen unidas por una banda roja, blanca y azul. Las bananas ya no se venden por kilo, sino en racimos de 3, 4 ,5 o 6 con un código de barras, algo más práctico para los consumidores que tener que pesar la fruta.

Actualmente, las ventas alcanzan 225.000 racimos por semana, es decir, más de un millón de bananas semanales. Los incrementos en los próximos meses deberían conducir a ventas de más de 600.000 racimos para finales de diciembre, lo que equivale a 3 millones de bananas semanales. En 2017, debería alcanzarse un millón de racimos semanales en casi 5.000 tiendas (a partir de septiembre de 2017). Un millón de racimos representa en torno a 5 millones de bananas vendidos cada semana, todas con la marca y el concepto "Banana Francesa".

Fecha de publicación: