¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Estados Unidos: Buen movimiento de tomates mexicanos

Las ventas de tomates importados de México han sido enérgicas últimamente debido a que el suministro de Florida prácticamente ha desaparecido.



"Los tomates que importamos proceden de Reynosa, en el este de México", apunta Manny Cota, de Ergo Produce, en McAllen, Texas. "El producto que se envía a Nogales, Arizona, procede de Obregón y Guaymas, en Sonora, así como de Los Mochis, en Sinaloa".

Cota indica que el movimiento de los Roma ha sido bueno, aunque opina que el mercado de los redondos ha sido un poco menos activo.

El 8 de junio, los precios de una caja de 11 kilos de tomates Roma importados en los pasos fronterizos han estado entre 8,30 y 9 dólares para tamaños extragrandes. Los precios en toda la frontera con México han sido similares, en lineas generales, para los Roma.

"Los redondos han subido hasta los 10 dólares por una caja de 11 kilos y creo que está bien para esta época del año", indica Cota. "Creo que el mercado debería permanecer activo, aunque siempre depende del tiempo".

Más información:
Manny Cota
Ergo Produce
+1 956 992 9019
Fecha de publicación: