¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Yvonne Vanlier, Greenco:

Los aperitivos sanos deberían ser amenos y convenientes

Greenco está trabajando mucho para ofrecer a los consumidores una alternativa saludable también fuera de casa. Esta visión ya ha llevado las hortalizas de aperitivo Tommies a las estaciones de tren de Países Bajos, y las gasolineras y salas de conferencias también se están "hortalizando". Durante el otoño de 2015 y la primavera de 2016, Greenco ha llevado a cabo una prueba de reparto de tomates, pepinos y pimientos de aperitivo en los clubs deportivos. Durante la primera prueba, se abastecieron "hortalizas de deportes" a los clubs deportivos durante seis semanas; esta primavera se ha realizado otra prueba con cien clubs, que ha durado ocho semanas.

Con promociones, materiales de presentación y un envasado especial, los tomates, pepinos y pimientos de aperitivo han logrado llegar a las cantinas. "Al final, queremos que nuestras hortalizas estén presentes en todas partes. Las dietas de los consumidores han cambiado; ya no comen tres veces al día, sino que picotean un poco a lo largo de todo el día. Entonces, debería poderse elegir a lo largo de todo el día una alternativa saludable como las hortalizas de aperitivo", declara la directora de marketing Yvonne Vanlier.


Robert Ketelarij e Yvonne Vanlier, de Greenco, durante la London Produce Show.

"Sin embargo, no es tan sencillo. Tener un producto con un envase bonito no basta. Hay que eliminar todas las barreras del consumo de hortalizas. Los aperitivos saludables deberían ser amenos y convenientes", explicó Vanlier durante la London Produce Show, donde mostró el concepto a un público internacional. "Tommies se hizo grande gracias al payaso, muy reconocible y alegre, pero también algo infantil. Nuestra ambición es que no solamente los niños coman sano, sino también los adultos, y también que seamos convenientes en diversos momentos y lugares".

"La respuesta a nuestro concepto ha sido muy buena, también a nivel internacional. No es solo el envase; todo tiene que ser correcto. Para nosotros, los tomates de aperitivo, con su vitamina C, son la ágil delantera, y los pepinos, con contenido de vitamina K, representan la sólida defensa".



Hasta ahora, las hortalizas de aperitivo se han entregado durante la prueba en las cantinas deportivas en el norte y el sur de Holanda, y al oeste de Utrecht. Nuestro objetivo es ampliar la zona de reparto, aunque eso sigue siendo un desafío logístico. "Ahora nos encargamos del reparto nosotros mismos, mediante estudiantes. Abastecemos a los clubs cada dos semanas y los pedidos son relativamente pequeños. El producto tiene que entregarse en buenas condiciones. Por eso, ahora nos encargamos nosotros mismos, pero seguimos buscando un socio logístico fuerte, que crea en esta historia y que pueda añadir valor a este concepto desde su propia profesión".

Más información:
Greenco
Yvonne Vanlier
Tel.: (+31) 174 612520
Correo e.: y.vanlier@greenco.com
www.tommies.nl
Fecha de publicación: