¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Grecia: Medidas para evitar la propagación de enfermedades de los cítricos

El viceministro griego de Desarrollo Rural y Alimentación, Markos Bolaris, ha firmado una reforma para la regulación griega sobre las medidas protectoras contra la introducción de organismos que puedan ser potencialmente dañinos para las plantas o los productos vegetales.

La decisión ejecutiva 2016/715 define medidas concretas para evitar la introducción y la propagación del perjudicial Phyllosticta citricarpa, un ascomiceto que ataca las hojas y las frutas de los cítricos en climas subtropicales.

Según las disposiciones de la decisión ministerial, todos los cargamentos de cítricos de Brasil, Uruguay y Sudáfrica que lleguen a los puertos de El Pireo y Salónica se someterán a controles fitosanitarios en los centros regionales de protección y calidad vegetal de El Pireo y Salónica, que disponen del equipamiento necesario para detectar esta plaga.


Fuente: agrotypos.gr
Fecha de publicación: