¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Las primeras llegadas de clementinas y Navel en Beltran:

Bélgica: Cítricos sudafricanos todas las semanas a partir de ahora

Los cítricos sudafricanos llegan una semana más tarde que en años anteriores, pero la verdad es que no ha habido escasez de cítricos en Bélgica. Por supuesto, había oferta de España, aunque su calidad dejaba que desear cerca del final. Además, Egipto y Marruecos siguen en el mercado. Ahora es el momento de una nueva temporada procedente de Sudáfrica y las expectativas son buenas.



Provincia del Cabo Oriental

La semana pasada, llegaron las primeras clementinas y Navel de Sudáfrica a Beltran, en Bruselas (Bélgica), y, a partir de ahora, llegarán nuevos lotes cada semana. Según Eric Dierick, la calidad es buena. "Los exportadores con los que trabajamos saben qué enviar a los clientes. Los productos tienen buen aspecto y un sabor delicioso". Las clementinas y Navel proceden de la provincia del Cabo Oriental y de Kirkwood, del proveedor Safpro.



Buena temporada
Dierick prevé una buena temporada. "Vemos ciertos avances, como que Sudáfrica esté exportando a cada vez más mercados, por ejemplo, Oriente Próximo y China. Nos damos cuenta de que cada vez es más dicífil. Aun así, tenemos acuerdos claros con nuestros proveedores y los programas de esta temporada se proporcionarán como siempre".





Más información:
Eric Dierick
Group Achiel De Witte
Beltran NV
Werkhuizenkaai 112/154
Magazijn 35/36
1000 Bruselas, Bélgica
Tel.: + 32 (0)2 216 45 39
Fax:+ 32 (0)2 245 70 43
www.groupadw.be
Fecha de publicación: