¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una compañía citrícola sudafricana inaugura su nueva planta de envasado

Sundays River Citrus Company ha terminado la construcción de una nueva planta de envasado de cítricos en Kirkwood, Sudáfrica, con capacidad para envasar 2 millones de cajas de cítricos. SRCC se fundó en 1924 y actualmente es el mayor productor, envasador y exportador de cítricos sudafricanos. SRCC también es la mayor empresa del valle y la nueva planta de envasado, que está equipada con la maquinaria de envasado más reciente, generará un enorme impulso económico para la región y para la comunidad del valle del río Sundays.



Gerhard Potgieter, ingeniero de proyectos con experiencia en la construcción de plantas de envasado de frutas, ha sido el jefe del proyecto, que ha recibido apoyo, entre otros, de Aquila Construction, Dekon Construction y Uitenhage Super Steel. La planta de envasado está equipada con maquinaria de envasado de última generación para garantizar una oferta de cítricos de gran calidad a los mayoristas y minoristas internacionales.

El valle del río Sundays exporta actualmente 21 millones de cajas al año. Se estima que el aumento y la expansión de los exitosos proyectos BEE de Sundays River Citrus Company aumentarán la producción a unos 30 millones de cajas exportados en los próximos años. SRCC planea continuar aumentando su capacidad y presentar nuevas líneas de envasado en las plantas de Hermitage y Summerville para gestionar el crecimiento previsto en la producción de cítricos. Para servir mejor al mercado sudafricano, SRCC ha comprado Addo Cold Store, que aumentará su capacidad logística. SRCC posee un clima excelente para la producción de limones y, junto con el tipo de cambio favorable, se prevé un buen crecimiento en la región durante los próximos años.



El 21 de julio de 2016, SRCC celebrará la inauguración oficial de su nueva planta de envasado junto con el personal de SRCC, productores de cítricos, miembros importantes de la comunidad del valle del río Sundays, funcionarios gubernamentales del Departamento de Agricultura y del Departamento de Desarrollo Rural y Reforma, además de proveedores, clientes y agentes (locales, nacionales e internacionales) de SRCC. El evento comenzará a las 18.30 y constará de una presentación ofrecida por un invitado especial, el prestigioso economista Ulrich Joubert, seguida de una cena. El acto se celebrará dentro de la nueva planta de envasado para dar a los invitados la oportunidad de experimentar el sabor de la vanguardista línea de envasado por primera vez.

La industria sudafricana de los cítricos se encuentra en buena forma actualmente, y, después de la de los minerales, representa las mayores ganancias del extranjero para Sudáfrica. La capacidad de procesar la capacidad actual y el crecimiento previsto de la producción ejercerán un papel importante en la sostenibilidad de los cítricos sudafricanos.

Más información:
Leandre Pietersen
SRCC
Tel.: 042 233 0320
Fecha de publicación: