¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: El suministro de cebolletas se reduce, pero sigue siendo bueno

"Nuestro suministro de cebolletas es bueno en esta época del año. Los productores de Oregón, Washington, Míchigan, Ohio y Canadá compiten con nosotros", dice Don Hobson, de Boskovich Farms, en California.

"Ha hecho calor, pero el tiempo ha sido bueno. Todo esto afecta a nuestro suministro de cebolletas procedentes de México, aunque no estamos notando nada; contamos con personal suficiente para cosechar nuestras cebolletas, lo cual ayuda", señala Hobson. Boskovich Farms recibe sus cebolletas de fincas situadas en la zona litoral de México.

"El mercado estará deprimido, probablemente, los próximos diez días, y nuestro suministro disponible disminuirá. Los días de cultivo se están acortando, pero nuestro suministro empezará a recuperarse en septiembre", añade Hobson. "Tenemos clientes de todo Estados Unidos y Canadá. Lo único que afectaría negativamente a nuestro suministro sería un fenómeno meteorológico".

"Ahora mismo, nuestro principal problema es que se está reduciendo la demanda, debido a todo el producto local disponible", continúa. "Pronto, dejarán de cultivar y nuestra demanda volverá a crecer".

Contacto:
Don Hobson
Boskovich Farms, Inc.
Tel.: 805-487-7799
Fecha de publicación: