¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Bart Zeevenhoven, de Scherpenhuizen:

"Este año hay un buen mercado para los tomates de aperitivo"

"El mercado de los tomates grandes está bien equilibrado para esta época del año. Aunque el mercado de los tomates redondos y en rama tuvo mucha oferta al principio, ahora está aumentando la demanda. La oferta de los tomates de pera es mediocre, pero sus precios son buenos, y la temporada de tomates de aperitivo no va nada mal. Las granizadas que han sufrido estas dos categorías han afectado al mercado, en el que hay buena demanda a causa de que algunos productores han dejado de producir", explica Bart Zeevenhoven, de Scherpenhuizen.


 
"Ahora mismo, los tomates holandeses dominan el mercado. En España y los países circundantes, hace demasiado calor. Nuestra única competencia ha sido Polonia, pero vendieron con mucha antelación, por lo que su oferta escasea. Los precios actuales están al alza, así que no nos preocupa. En general, podría ser un año excelente para nuestros tomates. España entrará en el mercado poco a poco, pero la cuestión es cómo aguantará el producto a 40 grados. Soy optimista y espero que el mercado del tomate tenga un final aceptable".


 
Más información:
Bart Zeevenhoven
Scherpenhuizen B.V.
Tel.: +31(0)40 258 4670
b.zeevenhoven@scherpenhuizen.nl
www.scherpenhuizen.nl
Fecha de publicación: