¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"cultivo orgánico prometedor para productor de manzanas de NZ"

Al finalizar el 2011 se vieron grandes cambios en la rama de producción neozelandesa de manzanas orgánicas para algunos involucrados. Algunos huertos orgánicos fueron retirados de la producción de manzana o se convirtieron en convencionales. Los huertos restantes fueron adquiridos por JB Organics, de Bostock Group, situado en la región de Hawkes Bay, que ahora cultiva y comercializa la mayoría de los cultivos orgánicos de manzana de Nueva Zelanda.



Un total de trece productores han abandonado la industria y se estima que ha disminuido la oferta de orgánicos en 500.000 cajas en Nueva Zelanda en los últimos 12 meses. JB Organics exportará cerca de 700.000 cajas en la próxima temporada, lo que equivale a casi el 90% del total de la cosecha de manzanas orgánicas, con un incremento del 60% respecto al año pasado.

John Bostock, propietario de JB Organics es el primer productor de manzana orgánica no comercial de Nueva Zelanda. Él empezó a desarrollar técnicas de producción orgánicas que permitieron a otros cultivadores comerciales convertirse a orgánicos en 1996 y sigue liderando la innovación técnica en el cultivo orgánico actualmente.

A pesar de las recientes dificultades en la industria, se espera una economía de escala y una cuota en el mercado para asegurar la supervivencia de JB Organics, junto con su estrategia para el derecho de exportación de la fruta, en el empaque adecuado, en el lugar y momento correcto.

Además, la seguridad alimentaria en crecimiento y la preocupación por el medio ambiente en todo el mundo han asegurado que los consumidores estén dispuestos a pagar un sobreprecio por los alimentos orgánicos. Se espera una reducción significativa del volumen de productos orgánicos desde el hemisferio sur este año para que los precios de exportación se fortalezcan y ayuden a compensar el efecto de la debilidad de las monedas en los mercados.
 
Para obtener más información, visite: www.jborganics.co.nz

contacto:
Jane Quinn
D M Palmer NZ Ltd
Tel: +64 9 373 8540
Móvil: +64 21 244 0121
www.dmpalmer.co.nz
Fecha de publicación: