¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Reportaje fotográfico

Países Bajos: Kom in de Kas bate récord de visitas

El sábado cayeron unas cuantas gotas de lluvia, pero la mayor parte del día hizo sol y buena temperatura. La 40.ª edición de Kom in de Kas ("Entra en el invernadero") no podría haber salido mejor. Más de 200 empresas de productos hortícolas de invernadero de todos los lugares de Países Bajos abrieron sus puertas al público en una jornada animada con bandas de música, castillos hinchables, algodón de azúcar y puestos de patatas, entre otros. Además, la organización ha batido un récord: 236.000 visitantes no nativos disfrutaron de las visitas, los aromas y las degustaciones.

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico.



Si escribimos Kom in de Kas en nuestro buscador podríamos perder todo el día viendo fotos y vídeos, y a nosotros también nos gustaría sumarnos. En respuesta a nuestra petición de fotos el pasado viernes, hemos recibido instantáneas de todos los rincones del país. Las hemos recopilado en un reportaje fotográfico que se puede ver aquí.

Gran atención de los medios
No nos imaginábamos que Westland estaría familiarizado con la jornada, pero nada más lejos de la realidad. Ted van Luijk, de la organización de Kom in de Kas Westland, contó alrededor de 30.000 interesados, como explica a Omroep Westland.

La situación no fue distinta en la región de Rijsberg y Roelafarendsveen. "Gran multitud" fue el titular de Leidsch Dagblad. Allí se pudieron visitar varias empresas en pequeños barcos.

En la región de Uden hubo mucho ajetreo el sábado, según Brabants Dagblad, y el evento provocó atascos de tráfico. 

En Flevoland, seis productores de Luttelgeest y catorce de Almere Buiten abrieron sus puertas al público. Omroep Flevoland señala que la asistencia fue máxima en Tas Paprika, por ejemplo. "Tas Paprika recibió cientos de personas en sus invernaderos en la primera hora desde la apertura".

Otro ejemplo; según BN DeStem, quien visitó productores en Plukmade, resultó que el parque temático De Efteling, apenas recibió visitantes. El periódico calcula 10.000 asistentes.

En Groningen, abrieron sus puertas siete productores. Sappermeer y Zuidbroek, las zonas más importantes en cuanto a cultivo de invernadero en la provincia, había coches aparcados a lo largo de kilómetros en la carretera en Sappermeer (en el caso de la empresa Smit Kwekerijen, la más grande del sector en Groningen, con 14 hectáreas), según informa Dagblad van het Noorden.



Aplicación KomInDeKas
Y este año también comenzó a funcionar la aplicación KomInDeKas, que fue muy descargada en la Apple Store holandesa durante un tiempo, como informa la organización. Los niños pudieron usar la aplicación para participar en búsquedas interactivas en los invernaderos.

En los últimos días, habíamos pedido a los lectores que nos enviaran sus mejores fotos y no cabe duda de que así ha sido. Muchas gracias a todos por las fantásticas imágenes que se pueden ver junto a nuestro reportaje fotográfico en este enlace.
Fecha de publicación: