¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las exportaciones de cítricos de Turquía aumentan un 14%

Las exportaciones de cítricos de Turquía aumentaron un 14% entre septiembre de 2016 y marzo de 2017, según el presidente de la Junta Nacional de los Cítricos de Turquía, Kemal Kaçmaz, que afirma que los cítricos forman una parte muy importante de las exportaciones de frutas y hortalizas del país.

Kaçmaz señala que los exportadores de cítricos han encontrado mercados alternativos a raíz de la crisis con Rusia a finales de 2015, pero que sus exportaciones han aumentado significativamente desde que el Gobierno ruso retiró parte del veto a las importaciones de cítricos, tras mejorar las relaciones entre ambos países.

Kaçmaz también explica que, mientras que las exportaciones aumentaron un 14% entre septiembre y marzo con respecto al año pasado, su valor solamente aumentó un 7%. Durante la temporada 2016-2017, Turquía exportó 577.979 toneladas de cítricos, con un valor de 795.971.359 dólares, mientras que la cifra de la temporada anterior fue de 378.636 toneladas.


Fuente: turkpress.co
Fecha de publicación: